
¿Necesita enviar una contraseña, un mensaje personal o información confidencial? Es sencillo y seguro.
Escribe tu nota, obtén un enlace privado y compártelo. En cuanto el destinatario abra el mensaje, se borrará permanentemente: ni siquiera nosotros podremos acceder a él.
Una contraseña para un colega, una sorpresa para un amigo o una nota confidencial para un cliente - envíalo de forma segura.
La privacidad no es un lujo. Es su derecho.
Una nota autodestruible es un mensaje que sólo puede leerse una vez. Una vez abierto, se borra automáticamente y no puede recuperarse. Es perfecta para enviar información sensible o privada de forma segura.
Escribes tu mensaje, haces clic en "Crear nota" y recibes un enlace único. Comparte ese enlace con quien quieras. Una vez abierto, el mensaje se elimina permanentemente de nuestros servidores.
No es necesario registrarse. No necesitas una cuenta, correo electrónico o login social. Todo funciona de forma instantánea y anónima.
Sí. Todos los mensajes están encriptados y se almacenan sólo hasta la primera lectura. No registramos direcciones IP, ni rastreamos a los usuarios, ni guardamos ningún dato. Una vez leído, el mensaje desaparece para siempre.
Puedes enviar contraseñas, credenciales de acceso, mensajes privados, datos bancarios, enlaces, instrucciones o cualquier información que deba permanecer confidencial.
Por defecto, las notas no leídas se conservan hasta 7 días. Sin embargo, puedes cambiar el tiempo de caducidad al crear la nota, desde unos minutos hasta varios días. Una vez caducada, la nota se elimina automáticamente si no se lee.
Sí, el sitio es totalmente adaptable. Puede crear y leer notas en cualquier smartphone, tableta o dispositivo de sobremesa sin ningún problema.
Si el enlace no funciona, es probable que la nota ya se haya abierto y borrado. Las notas sólo se pueden ver una vez. Para enviar nueva información, basta con crear una nota nueva.